fbpx

Tienes una web o una tienda online ¿Y ahora qué?

Está claro: necesitas clientes

Diseñamos el embudo de ventas perfecto que genera los clientes que necesitas.

 

Tráfico cualificado | Ventas | Trabaja en piloto automático

Embudos de ventasAutomatización

“Hace falta un mínimo de 5 impactos para recordar una marca”

Embudos de ventas

.Diseñar el embudo de ventas perfecto que asegure las ventas es complicado, pero una vez que lo tenemos, gracias a la automatización, conseguimos mantener las ventas que harán que tu negocio tenga éxito.

Pero, ¿qué es un embudo de ventas?

También llamado funnel de ventas y que incluye al funnel de marketing, es el conjunto de acciones que realizamos para atraer tráfico cualificado, que, a través de distintas propuestas irresistibles, convertimos en leads calientes, que terminan cerrando una conversión. Esta conversión puede ser una venta, un registro o una descarga.

¿Cómo diseñamos el funnel de ventas?

Tráfico cualificado

Campañas de publicidad en Google, en redes sociales, con influencers y medios, segmentadas según tu buyer persona. No todo el tráfico merece la pena, sólo el que te va a comprar.

Ajustes constantes y análisis

Permanentemente revisamos la evolución, las acciones / reacciones de los potenciales clientes y los resultados para ajustar desviaciones y potenciar todo aquello que realmente funciona.

Remarketing y fidelización

No sólo trabajamos la captación de nuevos clientes. También nos ocupamos de conseguir aumentar la frecuencia de compra y el importe de las mismas. Recuerda que es más barato que un cliente satisfecho vuelva a comprar que el captar un cliente nuevo.

Atracción y engagement

Una vez que conseguimos el lead, diseñamos el recorrido que debe seguir para pasar de lead frío a lead caliente, acercándolo al punto de conversión. Despertamos el interés en la solución que tu producto o servicio ofrece.

Contenido estudiado e irresistible

Te ayudamos a crear contenidos irresistibles para tus clientes y potenciales clientes, que conseguirán la conversión. Deja de querer vender, se trata de que ellos quieran comprar.

Resultados constantes

Una vez que queda definido el embudo de ventas, éste trabaja por ti en piloto automático y continuamente sigue nutriendo tu base de datos. Una clave: no confíes tus resultados a un solo embudo de ventas, diversifica y abre las puertas para asegurarte el éxito.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Buyer persona?

Un buyer persona es una representación de nuestro consumidor final (o potencial) construida a partir de su información demográfica, comportamiento, necesidades y motivaciones.

¿Qué es el Lead scoring?

Es una técnica de inbound marketing que consiste básicamente en calificar a cada uno de los leads según su proximidad en relación con el cliente ideal de tu marca.

¿Qué es el Lead nurturing?

El lead nurturing es una parte esencial del proceso de ventas, que consiste en saber dónde están tus contactos en el viaje del comprador y enviarles el contenido correcto en el momento adecuado.

¿Qué es el Lead magnet?

Un lead magnet es un contenido gratuito y de calidad que se entrega a un usuario a cambio de sus datos personales.

¿Qué es un Lead?

El lead es cualquier visitante que brinde sus datos de contacto a cambio de algún tipo de contenido. Por tanto, son contactos que, voluntariamente, pasan a formar parte de nuestra base de datos.

¿Qué es un Lead cualificado?

Son usuarios que han mostrado interés por los contenidos de la empresa, por lo que se encuentra en una fase más avanzada del ciclo de compra, y encaja con el buyer persona.

Tipos de embudos

Existen gran variedad de embudos de conversión, algunos de los más efectivos son: de captación de leads, webinar funnel, para negocios físicos, para productos premium, etc.

Tasa de conversión

Mide el impacto que ha tenido un esfuerzo para que una persona realice una acción planteada como meta, ya sea llenar un formulario, hacer clic en el enlace de una landing page, aprovechar un cupón o realizar una compra.

¿Y el Coste de Adquisición?

El Coste de Adquisición de Clientes (CAC, de Customer Acquisition Cost) muestra cuánto un negocio está invirtiendo para conquistar a cada nuevo cliente. Esta métrica hay que vigilarla…

Fases del embudo

TOFU, MOFU Y BOFU. Son las siglas de Top, Middle y Botton of de funnel.

TOFU: está compuesto por las personas que no conocen tus productos o servicios.

MOFU: el cliente potencial está algo más dispuesto a comprarte, pero todavía necesita más información para decidir.

BOFU: la persona ya está en disposición de elegirte a ti, a la competencia o sencillamente no comprar.

 

¿Qué es un Trafficker?

Es el profesional que se encarga de publicitar tus contenidos para ir nutriendo cada etapa del embudo. Debe conocer no solo las herramientas, sino también las estrategias más adecuadas.

¿Qué es un CRM?

Es la plataforma que te va a permitir registrar, identificar, valorar y nutrir del contenido adecuado a traves de mails, whatsapp, redes sociales, etc., a tus clientes potenciales. Hay muchas: Clientify, Mailchimp, Activecampaign, Hubspot… pero ¿cuál es la mejor? La que reúna todos los elementos sin tener que utilizar varias para completar todo el proceso de ventas.

Por qué diseñar tu embudo de ventas con Go On Consulting

 

Un embudo de ventas tendrá resultados si está correctamente configurado y ajustado, por eso necesitas trabajar con profesionales cualificados, que no sólo conozcan las herramientas, sino que también dominen las distintas estrategias para optimizarlo.

Amplia experiencia

Nuestro equipo acumula más de 10 años de experiencia adaptando empresas al mundo online. Estamos especializados en profesionales y pymes, y conocemos cuáles son los obstáculos y las necesidades que se les presentan.

Estrategias para vender

Tenemos muy claro cuál es el objetivo: aumentar ventas, todo lo demás son los pasos que damos en el camino para conseguir las ventas que hacen rentable tu sueño.

Sabemos escucharte

Sabemos escucharte y hablamos claro, trabajamos codo con codo contigo para ofrecerte un servicio adaptado por completo a las necesidades de tu negocio y de tus clientes.

Soluciones completas

Implementamos soluciones basadas en la experiencia de usuario, la usabilidad, la seguridad y la accesibilidad, que ofrezcan una imagen profesional y sólida de tu negocio. Buscamos el beneficio para nuestros clientes y les ayudamos a que ellos den el mejor servicio a los suyos.

Método contrastado

Nada de magia, las acciones que funcionan son las que son. Tan sencillo como hacer lo que funciona, dejar de hacer lo que no y hacer lo que todavía no se ha hecho. Tenemos la experiencia de haber trabajado en multitud de proyectos que lo han conseguido.

Agencia de funnel acreditada, somos Partners

Existen muchas plataformas y herramientas, en nuestros años de experiencia hemos probado cientos de ellas y elegimos para ti las que mejores resultados ofrecen, ahorrándote mucho tiempo y dinero.

Relación calidad / precio

No somos los más baratos ni los más caros, lo que te aseguramos es que no vendemos humo ni prometemos lo imposible. Somos profesionales y trabajamos como tales.

Te contamos nuestros secretos

La relación con nuestros clientes es transparente, para lo bueno y para lo malo y no nos guardamos cartas en la manga para que nos contrates más servicios. Te asesoramos con total sinceridad para que tu empresa se beneficie de nuestra experiencia y conocimientos.

Marketing de automatización

El marketing de automatización se basa en un conjunto de herramientas y acciones que te permiten programar y acelerar el proceso de conversión de los visitantes que acceden a tu web a clientes que adquieren tus productos o servicios.

 

¿Cómo lo conseguimos?

1

Tráfico, tráfico y más tráfico, pero cualificado

Configuramos las campañas para que de forma continua nutran tu embudo de ventas. Al fin y al cabo, las ventas son un porcentaje del tráfico de tu web. Cuanto más tráfico cualificado más ventas: y no son palabras son números contrastables que haremos que comprendas.

4

Análisis y ajustes permanentes a tu sector

La programación necesita de revisiones permanentes para conseguir un ajuste a cada fase en el proceso de venta. Revisamos e interpretamos cada resultado.

2

Transformamos leads fríos en leads calientes

Configuramos reglas automáticas para que, según el scoring que vaya obteniendo el potencial cliente, le traslademos a la fase correspondiente del embudo de ventas, donde se le pueda seguir nutriendo de forma segmentada y personalizada.

5

cultivamos a los clientes para conseguir recurrencia

¿Que ya te han comprado? Pues tienes lo más difícil adelantado, ahora toca reforzar esa confianza que ya han depositado y continuar ofreciéndoles las mejores soluciones.

3

El contenido adecuado en el momento adecuado

Detrás de cada venta, de cada conversión, hay una persona y como sabemos cada una tiene unas motivaciones distintas, pero sí que siguen unos patrones similares. Por esta razón. dirigimos el contenido personalizado a cada tipo de buyer persona. No hacemos spam.

6

programación: resultados en piloto automático

Una vez conseguido el embudo de ventas perfecto, éste continúa trabajando en piloto automático y dándote resultados. Tú decides siempre si quieres dar un paso más.

¿Cómo vamos a trabajar?

1

Sesión de análisis y conocimiento

Este análisis inicial nos permite tener una visión global de la empresa y la base para luego establecer los objetivos a cumplir al finalizar el proceso.

2

soluciones personalizadas

Planteamos estrategias y tácticas pensadas para tu empresa y el sector en el que te encuentras, basadas en los estudios anteriores y nuestra experiencia contrastada.

3

seguimiento de resultados

La planificación y el seguimiento nos permitirán continuar con las vías de actuación originales o, por el contrario, mejorar las estrategias y tácticas para lograr con éxito los objetivos planteados.

4

combinación multiplataforma

Combinamos todas las herramientas adecuadas para desarrollar el embudo y que el proceso de venta se convierta en un éxito, consiguiendo que tu negocio despegue.

7 + 9 =

Go On Consulting, Agencia de Funnel de Ventas

N

¿Por qué invertir en embudos de ventas?

Conseguirás escalar tu negocio con menos inversión en publicidad.

Agenda una llamada de análisis gratuita

Para poder valorar las opciones de mejora para tu negocio necesitamos que nos lo expliques. Te invito a agendar una llamada de 30 minutos gratuita y sin compromiso, donde analizaremos las mejores soluciones.

Si quieres empezar YA a trabajar tu posicionamiento SEO también puedes contratar uno de nuestros planes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies