Pues sí, esta semana os traigo un plato fuerte: la entrevista que en el II Maraton de Social Media que se celebró el pasado noviembre Juan Merodio (@juanmerodio) realizó a Risto Mejide (@ristomejide). Desgraciadamente coincidió con el EBE13, pero es una cita que espero no volver a perderme ya que el cuadro de ponentes es mucho más que atractivo.
¿Y de qué hablaron? Pues en esta entrevista se escucharon cuestiones tan destacables como:
- Marca social: si no es social no es marca…
- La mejor publicidad es aquella que es veraz y hoy por hoy la veracidad se consigue gracias a la recomendación …
- Generación de contenidos: lo importante es tener cosas interesantes que contar para nuestros clientes no para nosotros…
- Apliquemos el marketing de la molestia…
- La premisa de la que parte el neuromarketing es que somos mentirosos. Mejor que el neuromarketing es una correcta gestión del Big Data…
- La Teoría del Paper Walls…
- Las tres R de la publicidad...
Interesante verdad, entonces adelante. Disfruta de estos 32′ que no tienen desperdicio.
Para cerrar decir que el siempre polémico y certero Risto Mejide, volvió a insistir en la clave que no debemos olvidar nunca en cualquiera de nuestras facetas: «Desconfía de todo el mundo, menos de ti mismo».
¿Qué os ha parecido? os invito a que compartáis vuestras opiniones, seguro que entre todos podemos enriquecer esta entrevista.
Rocío González Macías Directora Go On Consulting
Información, Conocimiento y Acción para estrategia de Publicidad, Confianza en ti mismo y así esperar que tu entorno cambie, encontrar tu rareza y hacerte imprescindible, la gente que te molesta (sin insultos) te hace mejorar…
Buenos aportaciones para reflexionar, gracias por link y entrada tu nuevo blog Rocío¡
fran virues.
Gracias a ti Fran por compartir tus opiniones. Cierto que tanto Juan Merodio como Risto Mejide siempre tienen mucho que aportar
Muy interesante el vídeo Rocío, destacaría el tema de las Paper Walls o paredes de papel, es verdad eso de que «tu mayor enemigo está dentro de tí».
Muchas gracias.
Desde luego Sebastián, por mucho que evolucione la sociedad, las personas no lo hacemos tanto…